Preguntas frecuentes
En esta página hemos recopilado las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes, junto con sus respuestas. Si estás interesado en nuestros productos o en cómo funciona el proceso de compra, probablemente encontrarás la información que buscas aquí.
¿Tienes una pregunta que no aparece en esta lista? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte y brindarte la información que necesitas.
Joyas
¿Cómo sé cuál es mi talla de anillo?
Si estás buscando tu talla de anillo, puedes utilizar nuestra página de Guía de Tallas.
¿Son resistentes al agua?
Ofrecemos joyas de alta calidad diseñadas para acompañarte en tu día a día sin preocupaciones. Todas nuestras piezas están fabricadas en acero inoxidable y chapadas en oro de 18 quilates, lo que no solo les aporta un acabado elegante, sino también una resistencia excepcional.
Nuestras joyas son:
- Resistentes al agua, al sudor y a la humedad.
- Aptas para duchas, mar y piscina, sin que pierdan su color ni brillo.
- Hipoalergénicas, ideales para pieles sensibles.
- Anticorrosivas, no se oxidan ni manchan la piel.
Gracias a estos materiales de alta calidad, nuestras piezas mantienen su belleza con el paso del tiempo, incluso con un uso intensivo. Joyas pensadas para vivir contigo cada momento, sin límites.
¿Qué hago si se decolora?
Normalmente, las joyas de acero inoxidable chapados en oro de 18K, no presentan decoloración, son de alta resistencia al desgaste y a la decoloración. Pero, como con cualquier joya, lo mejor es evitar el contacto con productos químicos para mantener su brillo.
En caso de que en el primer mes después de la compra, presentas decoloración, te ofrecemos una garantía de reemplazo gratuita. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, enviar una foto del producto y tu número de pedido, y nos encargaremos del resto.
Pedidos y entregas
¿Cuándo puedo esperar mi pedido?
Siempre hacemos todo lo posible que tu pedido llegue lo antes posible.
Toda la información sobre el tiempo estimado de llegada de tu pedido lo podrás encontrar aquí.
El tiempo de entrega previsto ha pasado, ¿dónde está mi pedido?
En el 99% de los casos, los pedidos se entregan dentro del plazo previsto. Sin embargo, pueden producirse retrasos ocasionales. Puedes consultar el estado de tu pedido [aquí].
¿No has recibido nada 3 días después del plazo estimado? Por favor, contáctanos.
¿Cuáles son los costos de envío?
Toda la información sobre los costes de envío lo podrás encontrar aquí.
Cambios y devoluciones
No estoy satisfecho con mi pedido. ¿Puedo devolverlo?
Sí. Puedes devolver cualquier pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción, Para ello, debes contactar primero con nosotros.
Quiero devolver un artículo, ¿qué debo hacer?
Si no estás conforme con tu compra, primero debes contactar con nosotros y puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 30 días. Los productos deben estar en su estado original, sin usar y con su embalaje original.
El coste de envío lo cubre el cliente.
Una vez que lo hayamos recibido y verificado, reembolsaremos el importe en tu cuenta dentro de 14 días hábiles.
Seguimiento del pedido
El código Track & Trace no muestra información, ¿por qué?
Los datos de seguimiento se activan una vez que el paquete es recogido por la empresa de transporte. Puede haber un pequeño retraso antes de que la información esté disponible.